El pasado viernes 30 de enero Librilla acogió estas dos nuevas jornadas de la VIII Liga de Fútbol Sala Pro Salud Mental Feafes Región de Murcia. AFEMTO hizo las veces de anfitrión y organizador de una jornada estupenda en la que no faltó detalle organizativo.

Llegó el momento de retomar fuerzas en el almuerzo saludable, con la mejor fruta y zumos de nuestra región. Hizo un día soleado, de 20 grados, todo un lujo para encontrarnos en el mes de enero. En el jardín del pabellón, bajo este sol, se llevó a cabo el almuerzo y el sorteo de muchos regalos hechos en Afemto. Y también se le dio un merecido homenaje a nuestro compañero Juanfran, de Afemto, que nos deja (esperemos que temporalmente) tras varios años al frente de Los Escorpiones. Un homenaje por parte de los compañeros de liga y también de sus jugadores, que tuvieron todo un detalle con su míster. Te deseamos lo mejor, Juanfran, gracias por tu implicación y compañerismo.
![]() |
La dupla de mister de los Escorpiones. GRACIAS JUANFRA |
Tras reponer fuerzas dio comienzo la segunda parte de la jornada. Los Dragones y Apiceros se presentaba como un encuentro muy igualado, recordemos que fue la final en la liga 2012-13, pero de nuevo el equipo cartagenero, que está intratable en esta liga regular se hizo con la victoria a pesar del buen juego y las oportunidades de los Dragones (1-4). A continuación Los Racing y Los Águilas ofrecieron un partido en el que el equipo de Afes salió muy ordenado en el terreno de juego, jugando en equipo. El actual campeón de supercopa tuvo sus oportunidades pero finalmente no pudo remontar el marcador (4-2). Turno para Los Celtics y Los Vikingos, los de abanilla estuvieron a punto de dar la sorpresa de la jornada ante el equipo ciezano, con una clara oportunidad que se estrelló en el larguero de la portería de Antonio. Finalmente la experiencia y el juego de los vikingos decidió el choque (0-2). Para cerrar la jornada Los Escorpiones y Los Piratas ofrecieron un partido igualadísimo y repleto de emoción, con oportunidades por los dos bandos, juego rápido e intenso, que finalmente se decantó por los de molina (1-2).
La jornada se completó con el tercer tiempo: la comida compartida organizada de forma magnífica por Afemto, donde no faltó de nada. Disfrutando de un día soleado y deportivo se cerró la jornada 5 y 6 del campeonato liguero. Solamente quedan dos jornadas para comenzar la fase de los playoffs y todos los equipos se muestran en forma, la igualdad y la deportividad es cada vez mayor. ¡Seguimos adelante!