lunes, 19 de diciembre de 2011

MOLINA DE SEGURA ACOGIÓ LAS JORNADAS 5 Y 6

El pasado 16 de diciembre se disputaron en Molina de Segura las jornadas 5 y 6 de la fase regular de la Liga FEAFES 2011-2012.
Hasta diez partidos se llegaron a jugar con la inclusión de la escuadra de Los AllStar FEAFES, el combinado formado por los técnicos encargados de los equipos de las diferentes asociaciones.
Tras estas jornadas se alzan a la cabeza de la Liga el vigente campeón, Los Vikingos de AFEMCE que, al igual que en la pasada edición, cuentan sus partidos por victorias.
A tan sólo un punto se sitúan Los Águilas de AFEMAC que, tras perder su primer partido liguero, dejan el liderazgo que había ostentando en las primeras jornadas.
Hasta la tercera posición suben Los Racing, que dan un salto gigante en la clasificación. Algo similar ocurre con ElAljibe Murcia gracias a sendas victorias conseguidas.

 
Sobre el debú de Los AllStar FEAFES decir que pasaron por Molina sin pena ni gloria. Mucho apuntaba la escuadra “orange” pero todavía le falta conjunción y empaque. Esperemos que no quede todo en un esperpéntico ensayo y puedan ofrecer algo más  que el pobre espectáculo ofrecido el pasado viernes. Eso si, entre la mediocridad del elenco de técnicos, sobresalieron las chicas que dieron toda una lección de pundonor y valentía. Elviriña y Sandriña, demostraron sus dotes futboleras marcando casi todos los goles de su equipo. Sería muy conveniente que sus compañeros tomaran nota porque, de lo contrario, van a seguir dando el cante toda la Liga.
También hay que hacer una mención muy especial a la hinchada local de AFESMO, muy animada y ruidosa durante toda la mañana. Lástima que su equipo, Los Piratas, no pudieran dedicarles una victoria pues fue digno ver a estos hinchas ataviados de pancartas y disfrazados cual piratas. Un aplauso para ellos.
Tras la disputa de los encuentros los equipos se trasladaron hasta el Centro de Día de AFESMO, donde pudieron degustar de una estupenda comida ofrecida por la asociación de la Vega Media. Para concluir todos los asistentes cantaron y bailaron unos villancicos y se desearon unas felices fiestas navideñas.
Agradecemos la gran labor desarrollada por todos los técnicos y voluntarios de AFESMO que nos hicieron pasar una agradable y familiar jornada.
Si quieres ver unas imágenes del día PINCHA AQUÍ.