viernes, 6 de enero de 2012

SE DISPUTÓ EN CEHEGÍN EL I TORNEO DE REYES - MEMORIAL ANTONIO PÉREZ RUIZ

Los jugadores de ambos equipos junto a la madre de Antonio Pérez
El pasado 5 de enero se celebró en Cehegín el I Torneo de Reyes de Fútbol Sala - Memorial Antonio Pérez Ruiz
Esta actividad fue promovida por la asociación AFEMNOR y contó con la presencia de dos de los equipos de la Liga FEAFES, la escuadra anfitriona de Los Halcones del Noroeste y ElAljibe Murcia de la FDDM.
Además se aprovechó la ocasión para la recogida de juguetes que fueron destinados a Cáritas.


Esta iniciativa, que quiere asentarse en el calendario anual, fue promovida semanas antes de conocer la triste noticia del reciente fallecimiento de Antonio Pérez Ruiz, usuario de AFEMNOR y jugador de Los Halcones del Noroeste en todas las ediciones de la Liga FEAFES.


Así, antes del inicio del partido, se guardó un emotivo minuto de silencio y se retiró la camiseta que Antonio lució durante cinco años con el equipo halconero. El resultado del partido fue lo de menos y ambos equipos ofrecieron un gran espectáculo. Hubo un segundo encuentro en el que se mezclaron los jugadores de ambos equipos, lo que sirvió para comoprender las dificultades de cada discapacidad.
El numeroso publico presente siguió con gran interés las evoluciones de los partidos y aplaudió constantemente el ejemplo de superación ofrecido por los jugadores.