lunes, 3 de diciembre de 2012

TOTANA ACOGIO LAS JORNADAS 3 Y 4 DE LIGA REGULAR

Foto de familia de todos quienes disfrutamos de un explendido día en Totana
Fue el pasado 30 de noviembre, en el pabellón totanero Manolo Ibáñez, donde se disputaron los partidos correspondientes de las jornadas 3 y 4 de la fase regular de la Liga FEAFES 2012-2013.
La asociación local AFEMTO fue la encargada de la estupenda organización del eventoque fue un éxito tanto en la parte deportiva como convivencial.
Los Callejeros y Los Dragones
En lo que a la competición se refiere destacamos que el equipo molinense de Los Piratas, con dosvictorias en sendos partidos, coge una ligera ventaja en pos del primer puesto de esta fase sobre los actuales campeones, Los Vikingos, que no pudieron pasar del empate en sus encuentros. Así mismo equipos como Los Callejeros y Los Halcones del Noroeste dieron la sorpresa alzándose a los primeros puestos.
La comida compartida
Pero todo está por dilucidar y en la próxima cita liguera se puede dar un vuelco a la clasificación, algo por que seguro lucharán Los Apiceros, Los Dragones y Los Titanes.
En la parte convivencial se pudo disfrutar de un estupendo y rico almuerzo saludable entre las dos jornadas disputadas y, tras terminar los partidos, los equipos pudieron degustar una agradable comida compartida.
La familia de AFEMTO, magnificos anfitriones
Destacar la presencia de la hinchada ciezana que se desplazó en masa para disfrutar del día en compañía con el resto de equipos.
También destacamos la novedad de la megafonía y animación musical en directo, con entrevistas a entrenadores y a jugadores de los diversos equipos, que hacia más espectacular si cabe el desarrollo de los diversos partidos.