jueves, 11 de diciembre de 2014

LAS JORNADAS 3 Y 4 DE LA LIGA SE JUGARON EN MOLINA DE SEGURA

El pasado día 12 de Diciembre Molina de Segura acogió las jornadas 3 y 4 de la Liga Regional de Fútbol Sala Pro-Salud Mental. Hasta allí se desplazaron todos los equipos de nuestra liga para disputar estas jornadas antes del parón navideño. No hace falta decir que la organización de este evento fue impecable por parte de AFESMO.
Comenzaba la jornada con el “clásico “de los últimos años: Piratas-Vikingos   (2-1).
Los de casa se llevaron el partido, que al principio fue de tu a tu, pero que los de AFESMO, con un Javier descomunal en la portería, ganaron justamente.
Continuaba la jornada con el enfrentamiento entre Coyotes de Santa Ana y Los Águilas de AFEMAC (1-2), con resultado favorable para los aguileños, que poco a poco van formando una escuadra muy eficaz. Coyotes plantaron cara hasta el final.
Los Celtics se enfrentaron a los Apiceros, y dado el nivel de juego de éstos últimos, hay que decir que los chicos de Altavida empiezan a encontrar su propio estilo de juego, ese estilo que les permitió meterle dos goles a los de Cartagena, que ganaron este partido por 2-4.
  Los Racing de AFES y Los Dragones de AFEMAR y ASOFEM se enfrentaban en el cuarto partido de la mañana. Estos últimos presentan un equipo muy compacto y sólido, pero que no fue suficiente para evitar la derrota ante los murcianos, que se apuntaron un 5-2 final.
Los Apiceros y Los Escorpiones cerraban la primera parte de esta deportiva mañana con un buen enfrentamiento entre ambos, pero que, siguiendo la dinámica de los últimos partidos ganaron los Cartageneros por 5-2
Pasamos al almuerzo saludable, y haciendo alusión a las palabras de José Rubén, se respiraba buen ambiente entre todos los equipos allí presentes, que poco a poco se van conociendo mejor entre ellos. Después de un sorteo y un reconstituyente almuerzo saludable se reanudaron los partidos con el enfrentamiento entre Los Águilas y Los Piratas, otro partido intenso que acabo con el resultado gafas (0-0)
Los Celtics se enfrentaron a Los Dragones  en un emocionante partido cuyo resultado fue a favor del conjunto sureño por 1-4.
El penúltimo partido de la jornada lo disputaban Los Vikingos de AFEMCE contra Los Coyotes de Santa Ana. Un partido de alta tensión y juego vertiginoso por parte de ambas escuadras, pero que fue resuelto a favor de los ciezanos en los últimos minutos por 4-1
Y para cerrar esta jornada Los Escorpiones y Los Racing tuvieron un partido muy disputado hasta el final. Prueba de ello es el resultado (2-0) que siendo a favor de Los Escorpiones constataba la igualdad del enfrentamiento.

Y con todo esto y, tras una entretenida comida de hermandad perfectamente coordinada por los chicos de AFESMO dimos fin a esta liga en lo que al año 2014 se refiere. Nos vemos en 2015…….Que paséis todos una feliz y deportiva navidad!!!!!!!