sábado, 21 de marzo de 2015

SE JUGARON EN LORCA LAS ÚLTIMAS JORNADAS DE LA LIGA REGULAR

Hasta Lorca, en las estupendas instalaciones del complejo deportivo Felipe VI, viajó la Liga Feafes Región de Murcia para acoger la jornada 7 y 8 del calendario, las dos últimas jornadas de liga regular organizadas espectacularmente por la asociación ASOFEM. En un día lluvioso como el del miércoles pasado, los equipos pusieron el calor y el colorido en el pabellón de deportes.
Arrancó la jornada deportiva con los anfitriones, que recibieron a los Piratas de Afesmo. El partido se igualó al comienzo de la segunda parte, cuando los Dragones se acercaron al marcador al transformar un penalti (2-1) pero tras un segundo lanzamiento de la pena máxima (esta vez fuera de los tres palos), los piratas se llevaron la victoria con algún tanto más (1-5). A continuación un partido ya clásico, a priori muy disputado y que podía definir las primeras posiciones de la tabla clasificatoria: El Apiceros-Vikingos. Los de Cieza no dieron opción al equipo de Cartagena y certificaron la victoria con un juego muy bonito y efectivo (0-3). Turno ahora para Los Águilas que hicieron doblete esta jornada y se mostraron
como un equipo muy ordenado y compacto, con mucha pólvora de cara a portería. Los Celtics lucharon como siempre, pero los tres puntos viajaron hasta Águilas (0-5). El cuarto partido del día lo jugaron Los Dragones y Los Coyotes, otro partidazo súper igualado y que esta vez estuvo de cara para los anfitriones, que marcaron un gol que les dio la victoria ante el potente equipo de Abanilla. Y en quinto lugar llegó el partidazo de la jornada, El Escorpiones-Vikingos fue una demostración de dos equipazos. El partido lo tuvo todo: Igualdad, muchos goles, golazos de larga distancia, emoción, alternancia en el marcador y deportividad pese al nivel competitivo exhibido. La victoria viajó in extremis a Cieza, que deshicieron el empate al final del partido (3-4).
En el almuerzo saludable los compañeros de Asofem nos ofrecieron zumos, fruta y muchos regalos en el
tradicional sorteo. Y tras reponer fuerzas dio comienzo la segunda parte de la jornada deportiva.
Se reanudó, nuevamente, con otro partidazo. Los Apiceros y Los Águilas ofrecieron un choque con alternancia en el marcador, máxima igualdad y dos equipos jugando a muy alto nivel. La victoria por la mínima fue para los de Águilas y ambos equipos demostraron que son serios candidatos de cara a los playoffs (2-3). En el séptimo partido del día debutaban en pista Los Racing de Afes, que se midieron a Los Piratas en un choque cargado, de nuevo, de igualdad, emoción y deportividad. El marcador no se movió (0-0) merced al buen trabajo de los porteros de ambas escuadras. Seguía la jornada con un choque en el que casi salta la sorpresa de la jornada, ya que Los Celtics se imponían tras la primera mitad del partido a Los Escorpiones. Los de Cehegín y Librilla dieron la vuelta al marcador en la segunda parte
con su juego rápido y directo. Pero nos queda el esfuerzo de Los Celtics y su ilusión por conseguir su primera victoria, su alegría y su entrega. (3-1). Cerró esta jornada, posiblemente la más goleadora de la temporada, el partido Coyotes-Racing (4-3) otra vez una descarga de fútbol sala emocionante, vivo y alegre. Los de Murcia mostraron un juego de equipo muy ordenado que no pudo contrarrestar las jugadas individuales de los Coyotes, que se llevaron la victoria al final.

Ya en el tercer tiempo, la comida compartida tuvo lugar en la cantina de este precioso recinto deportivo. Damos las gracias a los compañeros de Asofem que organizaron de forma excelente el evento. Ahora llega el momento de los playoffs, todos los equipos están preparados. A seguir disfrutando!!