miércoles, 22 de noviembre de 2017

MOLINA Y LAS TORRES ACOGIERON LAS JORNADAS 3 Y 4 DE LA LIGA

El pasado 16 de noviembre se celebraron las jornadas 3 y 4 de la XI Liga Regional Salud Mental Región de Murcia. Esta vez fueron las localidades de Las Torres de Cotillas y Molina de Segura las que acogieron a los once equipos de ambas conferencias.

CONFERENCIA NORTE



La asociación AFES Salud Mental Murcia y Comarcas fue la anfitriona de la Conferencia Norte, cuyos partidos se disputaron en Las Torres de Cotillas.


En el primer partido Los Racing de Ares vencieron 1-2  a los Ángeles Celtics en un duelo apasionante que se resolvió casi al final del partido.

El siguiente partido lo disputaron los Vikingos contra los Coyotes, resultando vencedores el equipo de Santa Ana por 3-6 en un  partido marcado por muchos goles y oportunidades para ambos equipos.



El tercer partido lo disputaron los Halcones del Noroeste contra Los Angeles
Celtics, con resultado final de empate entre ambos (3-3), en un duelo marcado por la igualdad .


Después se realizó el tradicional almuerzo saludable con zumo y fruta, seguido del sorteo con obsequios aportados por la Asociación anfitriona, y una foto antes de empezar los partidos con el concejal de Deportes de las Torres Gines.

Se retomaron los partidos con la victoria de Los Racing 4-2 frente a los Vikingos en uno de los partidos más bonitos de la jornada.

Por último se disputó el partido entre Los Coyotes y Los Halcones con victoria de Los Coyotes por 5-3 aunque dieron mucha guerra el equipo del noroeste.

Tras finalizar la jornada se realizó la comida en la parte de fuera del polideportivo disfrutando del magnífico día con todos los compañeros. Agradecer a todo el personal del polideportivo por la ayuda en todo lo que necesitabamos y a la concejalía de Deportes por creernos la instalación en este día tan especial .

¡ A por la próxima jornada!

CONFERENCIA SUR
Molina de Segura, con la asociación ISOL como anfitriona, acogió las jornadas 3 y 4 de la Conferencia Sur en el pabellón del polideportivo El Romeral. Los encargados de abrir la jornada fueron Los Piratas de Afesmo y Los Juncos de Isol, acabando con victoria para Los Piratas.

A este partido le siguió un empate entre Los Tiburones del Mediterráneo contra Los Titanes y la victoria de Los Mineros ante Los Diablos Rojos, a pesar de la baja de dos de los jugadores de Los Mineros a causa de un choque de cabezas, que por suerte quedó en un susto.

Por motivos de horario se tuvo que acortar el descanso entre los partidos y dejar el sorteo para el final de la mañana, gracias a la colaboración y la organización entre las asociaciones se recuperó el tiempo y todo se llevó a cabo en hora.

Los siguientes partidos se disputaron entre Los Piratas que volvían a ganar esta vez a Los Tiburones del Mediterráneo, Los Diablos Rojos que se enfrentaban a Los Juncos y cerrando la mañana de fútbol se disputaba el partido entre Los Titanes y Los Mineros.

Tras acabar los partidos, nos desplazamos al Parque de Ocio Los Juncos para realizar la rifa y disfrutar todos juntos de la comida en común, compartiendo las anécdotas de la mañana.