miércoles, 17 de enero de 2018

ABANILLA ACOGIÓ LAS JORNADAS 5 Y 6 DE LA CONFERENCIA NORTE

Por fin!!!! Tras dos aplazamientos, este pasado jueves 11 de enero pudimos disputar la 5ª y 6ª jornada de la Conferencia Norte de la XI Liga Salud Mental Región de Murcia, en el pabellón municipal de Abanilla, donde la residencia Santa Ana ha sido la anfitriona, acogiendo a los Racing de AFES, los Halcones del Noroeste de AFEMNOR, los Angeles Celtics de Altavida y Nuevo Azahar, los Vikingos de AFEMCE y a la propia escuadra anfitriona de los Coyotes.


La jornada empezó con el encuentro entre los anfitriones Coyotes y los Angels Celtics. Al descanso el partido parecía igualado pero en la segunda mitad los Coyotes lograron la victoria por 4-1.
La mañana continuó con el partido entre los Halcones del Noroeste y los Racing, en el que los de la comarca del noroeste precisaron de algunos jugadores cedidos por otros equipos dado que estaban faltos de efectivos. Lo cual no fue un problema para ellos ya que obtuvieron su primera victoria esta temporada por 3-2.

Antes del almuerzo saludable, ofrecido por la residencia Santa Ana, se disputó el partido entre los Vikingos y los Angeles Celtics, el partido más igualado de la jornada, ya que acabó con empate a 1, un resultado que a ninguno le sirve de mucho.

Durante el almuerzo se enfrió el ambiente debido al fuerte viento que soplaba fuera del pabellón, así que el sorteo de obsequios se realizó dentro, quedando los premios repartidos entre un jugador de los Halcones y un aficionado de los Coyotes.

Los partidos se reanudaron con la goleada de la jornada. Los Racing empezaron dominando el partido con dos goles muy tempraneros pero los Coyotes reaccionaron e impusieron su juego hasta dejar el marcador en el definitivo 8-2. Con este resultado el equipo abanillero, que cuenta todos sus partidos por victorias, consiguió su pase automático a los PlayOffs por el título y además lo hace como cabeza de grupo.

Por último, la mañana futbolística se clausuro con el partido entre los Halcones del Noroeste y los Vikingos, con un resultado muy ajustado hasta el último minuto, pero al final se decantó del lado de los ciezanos, dejando el marcador en 4-2.

Al finalizar todos los encuentros pudimos disfrutar de un pequeño aperitivo, compartiendo durante un tiempo ideas e impresiones entre jugadores y monitores, es decir, disfrutando de la convivencia que es lo más importante.