viernes, 14 de diciembre de 2012

SE DESPIDIÓ EL 2012 EN MOLINA DE SEGURA CON LAS JORNADAS 5 Y 6


El pasado 14 de diciembre la asociación AFESMO fue la encargada de la espectacular organización de los últimos partidos del año 2012 de la VI Liga FEAFES.
El pabellón Serrerías de esta localidad de la Vega Media fue el lugar donde se disputarón los partidos correspondientes a las jornadas 5 y 6 de la primera fase liguera. Cabe destacar el grandioso ambiente creado por numeroso público asistente de Cieza y de la comarca del Noroeste además de la bulliciosa hinchada pirata local.
En cuanto a la parte deportiva, tras los resultados cosechados, los Piratas y los Vikingos siguen su pugna por acabar en primera posición esta fase liguera, cuestión que dirimirán en la última jornada liguera que se celebrará el próximo enero en tierras cartageneras.
Tras este duo hay un cuarteto de escuadras en busca de los primeros puestos que le supongan un cruce menios difícil en los play offs. Así los Callejeros, los Halcones del Noroeste, los Apiceros y los Titanes pugnan por la tercera plaza con tan sólo dos puntos de diferencia.
Por la parte baja de la clasificación andan unos voluntariosos Dragones que están echando en falta la aportación de sus compañeros del Mar Menor que esperemos se reincorporen a la Liga en cita de enero.
Destacar la lucha y el pundonor de los All Star que, tras las desastrosas primeras cinco jornadas, consiguieron un más que merecido empate ante los actuales lideres.
Durante la parte deportiva los participantes y acompañantes recibieron la visita del alcalde de Molina y la concejala de Servicios Sociales, que agradecieron la presencia de los que allí estábamos y alentaron a seguir desarrollando actividades tan beneficiosas como esta en nuestras asociaciones.
 Y si estupenda fue la parte deportiva hay que hablar igual de bien de la parte convivencial. Primero por el almuerzo saludable y el sorteo de regalos celebrado en el pabellón y luego en la celebrada y animada comida compartida que tuvo lugar en el centro de AFESMO. Y como no, como se está conviertiendo en tradición, acabamos todos los presentes al son de villancicos navideños que ya anticipaban las fiestas que se avecinan.