Los Piratas, brillantes campeones de la Supercopa 2013, posando con el trofeo junto con los Vikingos, gran finalista. |
La asociación local AFEMAC fue la encargada de preparar estupendamente la jornada tanto en la parte deportiva como convivencial.
La afición ciezana se dejó notar y llevó a su equipo en volandas |
En la primera parte de la competición los equipos quedaron encuadrados en tres grupos. El campéon de cada grupo y el mejor de los segundos conseguirían plaza para las semifinales.
Tras reñidos encuentros los equipos que conseguían esas plazas fueron: Los Piratas, los Apiceros y Los Águilas, como primeros de grupo y el equipo de los Vikingos como mejor segundo por un sólo gol de diferencia respecto a los Diablos Rojos.
La igualadísima final se tuvo que resolver por penaltis |
Los speakers locales, Juanjo y Ángel, que animaron siempre |
final. Una final, como todas las que estos equipos han jugado entre si, disputada de poder a poder con una igualdad absoluta en juego y oportunidades. Tal es así que se llegó al final del partido con empate a cero tantos, por lo que se recurrió a la tanda de penaltis para dilucidar el campeón de la Supercopa. Allí, la suerte o mejor fortuna, se alió con los molineros que lograban su segundo título consecutivo y finalizaban brillantemente una competición en la que ganaron todos sus encuentros y sólo recibieron un gol en contra.
Brillante campeón, los Piratas, y brillante finalista, los Vikingos, posaron juntos con el trofeo y disfrutaron, junto con el resto de los equipos, de una merecida comida compartida.
Un fenomenal inicio para la temporada futbolera 2013-2014 que se presenta, como siempre, apasionante.
Y el próximo 22 de noviembre proseguiremos con el inicio de la Liga FEAFES precisamente en tierras molineras.