El pasado 27 Abril la X Liga Salud
Mental Región de Murcia organizó en dos pedanías de Abanilla, con la Residencia Altavida y la Residencia Santa Ana como anfitrionas, las
semifinales de los PlayOffs por el título de Liga (Barinas) y la fase inicial del torneo "No Hay 5º malo" (Macisvenda)
SEMIFINALES PLAYOFFS POR EL TÍTULO DE LIGA
La pedania abanillera de Barinas acogió las semifinales de los PlayOffs que disputaron las cuatro escuadras que habían conseguido el pase a este penúltimo escalón en la lucha por conseguir el título liguero.


Los Piratas tienen una nueva oportunidad
para volver a conseguir la Liga que se les resiste desde la temporada 2007/2008
ante un rival novato en una final liguera pero que viene con mucha fuerza. Por
otro lado, Los Coyotes tienen por primera vez la oportunidad de alzarse con el
título liguero después de cuatro temporadas contra un equipo con experiencia en
finales de liga. En menos de un mes conoceremos el desenlace de esta
emocionante temporada que llega a su fin.
FASE INICIAL DEL TORNEO "NO HAY QUINTO MALO"
La pedania de Macisvenda acogió la fase inicial del torneo "No hay 5º malo" por que luchan las seis escuadras que ya han sido eliminadas de la lucha por el título liguero.
Los equipos quedaron encuadrados en dos grupos donde jugarñian una liguilla de todos contra todos tratando de conseguir el pase a la final de este torneo.
En el grupo A, compuesto por los Águilas, los Ángeles Celtics y los Vikingos los resultados fueron:
Celtics 0, Águilas 2; Vikingos 4, Águilas 1 y Celtics 1, Vikingos 4. Así el equipo ciezano de los Vikingos conseguó la primera posición y su pase a la final del NH5ºM.
En el grupo B, compuesto por los Apiceros, los Racing y los Dragones estos fueron los resultados:
Apiceros 1, Racing 2; Dragones 0, Apiceros, 2 y Dragones 2, Racing 5. En este grupo fue la escuadra murcina de los Racing la que se hizo con el pase a la final del NH5ºM.
A lo largo de la mañana los Vikingos demostraron una gran deportividad así como un talento con el balón, los Apiceros demostraron a la fecha que se encuentran en plena forma, a resaltar el juego talentoso de los Racings así como el gran equipo compuesto por los Águilas y por último resaltar el gran entusiasmo que mostraron los Ángeles Celtics.
Después de la jornada se disfrutó unas vez de más de la comida compartida donde los jugadores disfrutaron de una convivencia donde compartieron sus experiencias de la liga.