martes, 31 de octubre de 2017

ABANILLA Y LIBRILLA ACOGIERON LAS JORNADAS 1 Y 2 DE LA LIGA REGULAR.

El pasado 19 de noviembre dio inicio la XI temporada de la Liga Salud Mental Región de Murcia en las localidades de Abanilla (Conferencia Norte) y Librilla (Conferencia Sur).


CONFERENCIA SUR

Hasta Librilla se desplazaron las seis escuadras que componen esta conferencia: los Diablos Rojos, los Tiburones del Mediterráneo, los Juncos, los Piratas, los Mineros y el equipo local de los Titanes, para jugar sus partidos en el Pabellón Municipal bajo la organización de la asociación AFEMTO Salud Mental Comarca Bajo Guadalentín.

La mañana se desarrolló con gran nivel tanto en lo deportivo como en la convivencia. De hecho, la Concejala de Servicios Sociales de Librilla como el Director y la Subdirectora de la Caixa no quisieron perderse la jornada y estuvieron animando al equipo local.


La jornada comenzó con el anfitrión (Titanes) contra los Diablos Rojos, en un partido muy igualado que se resolvió en la segunda parte por un 5-2 a favor de los Titanes. 

Posteriormente, se enfrentarían los Tiburones del Mediterráneo contra los Juncos. Los Tiburones fueron más efectivos de cara a puerta, llevándose el encuentro a su favor por un ajustado 2-1. 




Tras este encuentro, se jugó el partido que enfrentaba a los Piratas contra los recién añadidos Mineros, que terminó con un 3-0, que se resolvió en los minutos finales.

En el almuerzo saludable, se recuperaron fuerzas y se realizó la rifa en la que la Concejala de Servicios Sociales entregó los premios a los afortunados. 
Tras esta pequeña pausa, se disputó un partido muy igualado entre los Juncos y los Titanes, que se resolvió en la última jugada del partido a favor de los Juncos (2-1).

Posteriormente, se disputó el encuentro entre los Mineros y los Tiburones del Mediterráneo por 1-2, en el que los Tiburones fueron más efectivos de cara a puerta.
Finalmente, la jornada concluiría con el partido entre los Diablos Rojos y Piratas. Los Piratas supieron aprovechar más sus ocasiones de cara a gol, y se llevaron en el encuentro por un 0-7.
Para terminar, todos los asistentes nos reunimos para disfrutar la comida compartida y compartir experiencias y sensaciones tanto deportivas como personales.




Desde la Asociación AFEMTO Salud Mental Comarca Bajo Guadalentín, agradecer a todos la fantástica mañana así como la profesionalidad y el trabajo del árbitro de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia durante toda la jornada. 


CONFERENCIA NORTE

El pasado jueves 19 de octubre, se celebró en Abanilla, las jornadas 1 y 2 de la Conferencia Sur, donde se hicieron presentes los equipos de los Halcones del Noroeste, los Ángeles Celtics, Los Coyotes, Los Racing y los Vikingos.
Fuye una mañana muy deportiva y entretenida y pudimos apreciar la buena forma con la que han arrancado los Vkingos que comenzaron muy fuertes en su primer partido.

Los coyotes demostraron que durante el verano han entrenado muchísmo, así como los Rancing que demostraron una gran deportividad.
Otro grupo que han demostrado que han venido arrasar esta temporada son los Halcones del Noreste que han comenzado muy fortalecidos y no podemos olvidar a los Angeles Celtics que vuelven a mostrar de nuevo su gran deportividad y esfuerzo.
Como siempre se realizó el almuerzo saludable donde los chicos pudieron compartir sus impresiones. 

Tras finalizar el encuentro se realizó la comida compartida donde una vez más los jugadores disfrutaron de la comida ofrecida por la Residencia Altavida ya que se puede apreciar las relaciones de amistad que han surgido durante los encuentros deportivos.