viernes, 28 de octubre de 2016

AFESMO SALUD MENTAL ACOGIÓ EN MOLINA DE SEGURA LAS JORNADAS 1 Y 2 DEL GRUPO B


Comenzó la fase inicial del grupo B con la disputa de las jornadas 1 y 2 del grupo B que se desarrollaron en el pabellón Antonio Peñalver de Molina de Segura, con la organización de AFESMO Salud Mental Molina y Comarca como anfitriones.
El partido que inauguraba la nueva temporada en este grupo B lo jugaron Los Piratas y Los Ángeles Celtics (4-1). Destacar que Los Ángeles Celtics era el primer partido oficial que jugaban tras la unión de dos ex equipos: Los Ángeles y Los Celtics. El equipo de Los Piratas jugando como local y con el apoyo de la afición en la grada se llevó el partido finalmente. A pesar del marcador el partido estuvo muy igualado.
El segundo partido entre Los Vikingos y Los Coyotes fue el partido de la jornada en este grupo. Mucha igualdad en juego, ocasiones e intensidad pero con mucha deportividad. El marcador se quedó en un empate 2-2 que hizo justicia al gran partido que ofrecieron las dos escuadras.
Antes del tercer partido de la jornada, se contó con la visita de representantes del ayuntamiento de Molina de Segura y de Afesmo. La directora de Afesmo, Alberta Martínez, dio la bienvenida a todos los equipos destacando el esfuerzo y deportividad de los jugadores. La alcaldesa de Molina de Segura, Dña. Esther Clavero, tuvo también unas palabras de ánimo y apoyo a todos los participantes.
El tercer partido de la jornada lo jugaron Los Racing y Los Piratas. Otro partido muy igualado y que se decantó por la mínima para el equipo de Los Piratas en la segunda parte (1-2).
Llegó la hora del descanso y el almuerzo saludable que se llevó a cabo en la puerta del pabellón, aprovechando el clima de sol tan agradable. Tras el almuerzo se realizó el sorteo de regalos elaborados íntegramente en los talleres ocupacionales y pre laborales de Afesmo.


Una vez retomadas las fuerzas se reanudó la parte deportiva con el encuentro entre Los Vikingos y Los Ángeles Celtics (6-2). El equipo de Cieza se llevó el partido tirando de experiencia y buen juego ya que al descanso se llegó con el marcador ajustado por diferencia mínima. El nuevo equipo de Los Ángeles Celtics promete dar mucha guerra este año, poco a poco se están conociendo y haciendo como equipo.

Cerró la jornada el encuentro entre Los Coyotes y Los Racing (4-0). El equipo de Los Racing deberá esperar para inaugurar su casilla de victorias en la liga, ya que enfrente tuvo un equipo muy sólido que apenas dio opciones. El acierto de cara a portería decidió el marcador a favor del equipo de Abanilla.
Y para rematar la jornada llegó el esperado tercer tiempo: la comida compartida. El momento en que todos los equipos se sientan juntos a compartir mesa, anécdotas, etc. Todo ello bajo un cielo despejado y con el bienestar que nos ha proporcionado la práctica de deporte durante toda la mañana.

La liga ha comenzado en el grupo B y promete ser apasionante.