viernes, 28 de octubre de 2016

ÁPICES SALUD MENTAL CARTAGENA, ACOGIÓ EN EL ALBUJÓN LAS JORNADAS 1 Y 2 DEL GRUPO A

Comenzó, en el pabellón deportivo de la pedanía cartagenera de El Albujón, la fase de liga regular del grupo A de esta temporada, en la que se conmemoran los 10 años de nuestro campeonato liguero, teniendo como anfitrión a la asociación ÁPICES Salud Mental Cartagena y Comarca, con la participación de la escuadra local de los Apiceros, los Escorpiones de AFEMTO Y AFEMNOR, los Dragones de ASOFEM Y AFEMAR, los Juncos de ISOL y los Águilas de AFEMAC.

La jornada se inició con la visita del equipo cartagenero de fútbol sala Plásticos Romero con la que querían mostrar su apoyo a nuestro torneo pro salud mental,  en la que se interesaron por todo lo que rodea a nuestra liga y atendieron amablemente a nuestras preguntas, terminando con  una gran foto de familia y realizando el saque de honor que daba el pistoletazo de salida a la competición.

El primer encuentro terminó con la victoria de Los Juncos sobre Los Águilas, partido que dio paso al reñido empate entre Los Escorpiones y Apiceros. Posteriormente Los Juncos demostraron su gran estado de forma volviendo a ganar en este caso a Los Dragones.

Después de estos tres partidos se llegaba al almuerzo compartido con la tradicional rifa de productos de la asociación anfitriona.
Tras coger fuerzas se disputaron los dos últimos partidos de la jornada con las victorias de Escorpiones sobre Águilas y de Apiceros sobre Los Dragones.
Hay que destacar el gran ambiente y el colorido de la animación en las gradas por parte de los miembros de las distintas asociaciones que pudieron acudir al pabellón como público.



Y como siempre todo acabó con una de las grandes cosas de estas jornadas, la comida compartida entre
asociaciones. Fue todo un placer para Cartagena ser vuestros anfitriones y ya estamos esperando la siguiente jornada.