martes, 14 de febrero de 2017

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA NUEVA EQUIPACIÓN DE LA SELECCIÓN SALUD MENTAL REGIÓN DE MURCIA


Aprovechando la reunión de la AMJE (Agrupación de Monitores y Jugadores de Equipos) el jueves 2 de febrero la Federación Salud Mental Región de Murcia presentó sus nuevas equipaciones.
En las camisetas, además del logo de la Federación, aparece la AMJE, encargada de gestionar el funcionamiento de la Liga y demás campeonatos deportivos a nivel regional.

En las camisetas también contamos con la presencia de AEDIR (Asociación Española Deportiva para la Integración y la Recuperación) integrada por personas con experiencias en problemas de salud mental, familiares, profesionales y organizaciones de distintas comunidades autónomas.

Destacar que la serigrafía y estampación de las equipaciones ha sido realizada en el taller de artes gráficas de AFESMO Salud Mental Molina y Comarca por usuarios de dicho taller.

El estreno oficial de las nuevas equipaciones se produjo en el debut, el pasado viernes 3 de febrero, en el “III Torneo en Red por la Inclusión”. Torneo de fútbol 7 donde participan distintas entidades pertenecientes a diferentes colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social. Además de participar, la Federación Salud Mental Región de Murcia es coorganizador del torneo, junto con colectivo La Huertecica.