martes, 28 de marzo de 2017

SE JUGÓ LA CUARTA JORNADA DEL TORNEO EN RED POR LA INCLUSIÓN


El pasado viernes 17 de marzo se jugó en el polideportivo José Barnés la cuarta jornada de este torneo.


Abrió la jornada el partido entre La Huertecica y Cepaim (1-5). Cepaim hizo valer su condición de líder del campeonato y se impuso al equipo de La Huertecica, no sin esfuerzo y trabajo, a pesar del marcador. La Huertecica luchó durante todo el partido y es el equipo, hasta el momento, que menos goles ha recibido por parte del equipo de Cepaim.
El segundo partido lo jugaron Heliotropos y Jesús Abandonado /Murcia Acoge (10-3). Heliotropos sigue con su racha ascendente de victorias que le ha llevado a situarse en el segundo puesto de la tabla clasificatoria. Jesús Abandonado / M. Acoge sigue en busca de su primera victoria en el torneo. Tendrá otra oportunidad este viernes 31 de marzo, en la última jornada del campeonato.
El tercer y último partido de la jornada lo jugaron Proyecto Hombre y la Federación Salud Mental Región
de Murcia (0-5). El equipo de la Federación dio la sorpresa y se hizo con su tercera victoria en el torneo ante uno de los equipos favoritos. La selección de Salud Mental  jugó un partido muy serio y ordenado y se llevó el triunfo ante todo un gran equipo como es Proyecto Hombre que lo intentó y luchó hasta el final, pero sin posibilidad de igualar el encuentro.

El próximo viernes 31 de marzo se juega la última jornada del torneo. A su conclusión sabremos el primer clasificado de esta tercera edición del torneo…Se entregarán los trofeos, camisetas y detalles para los equipos. 
Además, los participantes podrán degustar un aperitivo compartido. Seguro que será una última jornada apasionante y llena de emoción.