El acto inaugural fue la entrega de las nuevas equipaciones para la próxima temporada. Las indumentarias han sido proporcionadas por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia. Fue el propio presindente de FEAFES Región de Murcia, Pepe García, el encargado de recibir las nueve mochilas cargadas con otras tantas equipaciones para los equipos de la Liga.
Una vez terminado este acto se comenzó la mañana con la gran finalísima de la Liga. Los dos equipos más fuertes de la competición preveían un duelo de poder a poder. Y así fue, pues tanto Los Vikingos, como Los Apiceros jugaron un primer tiempo con mucha iliusión y cautela ante las embestidas del rival.
Así pues, Los Vikingos de AFEMCE se convierten en los nuevos campeones de Liga. Enhorabuena!!
El partido por la medalla de bronce lo disputaron el equipo revelación de la Liga, Los Racing, y Los Águilas, escuadra que ha terminado muy fuerte este último tramo liguero. Fueron los aguileños los que se alzaron con la victoria por 4 a 0 ante un equipo murciano que acusó mucho las bajas de jugadores importantes.
Al acabar los partidos, y como es costumbre, los participantes se trasladaron hasta al local de la asociación anfitriona, en este caso AFEMAR que amablemente había preparado un fabuloso aperitivo para todos los presentes. Tras la comida muchos se desplzaron hasta las cálidas aguas del mar menor para darse el primer chapuzón del verano.
Acaba así pues, esta cuarta edición de la Liga Regional de Fútbol Sala Pro Salud Mental, con otro rotundo éxito de participación y de satisfacción entre los usuarios de las nueves asociaciones participantes.
Nos vemos en la quinta edición de la Liga.Si queréis ver algunas fotos de la jornada PINCHAD AQUÍ.